viernes, 13 de febrero de 2009

EL P.P. DE VALDEMORO, ADJUDICO OBRAS A LA EMPRESA DE JOSE LUIS ULIBARRI, IMPUTADO EN LA PRESUNTA TRAMA DE CORRUPCION QUE INVESTIGA EL JUEZ GARZON.

¿SABIAS QUE?
El Equipo de Gobierno, que preside José Miguel Moreno del P.P. adjudicó en la pasada legislatura y en la actual, al menos tres importantes infraestructuras del municipio a la empresa Begar Construcciones y Contratas, S.L., que preside Jose Luis Ulibarri imputado en la presunta trama de corrupción, que investiga el Juez Garzón.
En concreto se trata de la construcción del Centro Lúdico del Restón, obra incluida dentro del Plan Prisma, de la Comunidad de Madrid y que fue adjudicada por un total de 5,3 millones de euros. Esta infraestructura fue inaugurada el 22 de abril del año 2005, por el Alcalde de Valdemoro y la Presidenta regional Esperanza Aguirre.
La segunda infraestructura adjudicada a esta empresa fue la construcción de la Biblioteca Municipal Ana Mª Matute, por un importe de 4.187.398,97 euros, obra incluida también en el Plan Prisma 2006/2007. Su inauguración fue el día 2 de enero del 2008 también con la presencia de la presidenta Esperanza Aguirre.
La más reciente de la adjudicación es la referente a las obras de adaptación de un Centro para Discapacitados sito en la c/ San José, por importe de 287.798, 92 euros, realizada en Junta de gobierno del 26 de julio del 2007. Esta infraestructura aún no se encuentra a disposición de los vecinos a pesar de la importante necesidad de este servicio para una parte de la población

No hay comentarios: